Contactar
Impulsamos tu web

Google Street View | Trusted  Google Street View | Trusted
Fotógrafo de confianza de Google
(Denia, Javea, Moraira, Teulada, Oliva, Gandia)

 

Tour virtual en Google Maps - Street View

Un tour virtual es un paseo o recorrido que pueden dar los clientes en tu establecimiento desde la comodidad de su móvil, tablet o pc con fotos esféricas de 360 grados de forma divertida, fácil e interactiva, disfrutando de cada detalle del interior de tu negocio antes de visitarlo, proyectando imágenes desde diferentes puntos de vista dando la sensación de encontrarse dentro del mismo las 24 horas del dia, todos los dias del año ofreciendo una experiencia mas precisa y realista.

 

fotográfo de confianza de Google

fotografo certificado googlePotencia tu presencia en Google con un tour virtual

Cada vez hay más empresas tratando de encontrar la mejor manera de comercializar sus productos o servicios. Hay muchas formas de lograrlo, ya sea en las redes sociales, publicidad tradicional y mucho más. Afortunadamente tenemos un nuevo método exitoso llamado Visitas o Tours Virtuales.

El tour virtual 360 grados se ha convertido en uno de los sistemas más avanzados, con mucho atractivo y cada vez más popular que se encuentra actualmente en el mundo de internet. Además abre increibles posibilidades de interacción y comunicación estratégica para cualquier tipo de empresa o comercio.

 

360 grados Aumenta la visibilidad de tu negocio

 

Según los últimos estudios realizados en el 2018, las búsquedas de los usuarios suelen ser por mapas o productos similares teniendo un alto porcentaje las visitas que se realizan por Tour Virtual ya que destacan más y tienen el doble de probabilidad de crear interés en tus productos por la visibilidad obtenida en el momento.

Tras el último estudio de mercado se ha descubierto que los listados con fotos y recorridos virtuales tienen el doble de probabilidades de generar un alto interés entre los usuarios generando confianza en su marca o negocio.

 

Y donde se ubica un Tour Virtual?

El Tour Virtual lo incluimos dentro de tu FICHA DE GOOGLE de tu negocio, y la Ficha de Google son los datos más importantes de tu negocio. Cuando realizas una busqueda de tu empresa en Google, la primera opción es tu ficha de Google con todos tus datos más relevantes: teléfono, dirección, página web, fotos, horarios, entre otros, y más abajo tu página web y demas webs con tu nombre de empresa, puedes imaginar lo importante que son estas fichas ya que serán lo primero que verán tus clientes y que si además integras un Tour Virtual obtendras más relevancia para Google y lograrás mejorar tu posicionamiento.

También se puede incluir el Tour Virtual en tu página Web, en Facebook, blogs entre otros.

Ventajas de integrar un Tour o recorrido Virtual en tu negocio:

Mayor presencia en Internet: al ser un producto de Google mejorará tu posicionamiento en las fichas de Google y obtendrás más relevancia en el buscador de Google.
relevancia google

Integración en Google Maps y Google Street View | Trusted: cualquier persona que busque tu dirección en Google Maps podrá ver el Tour Virtual.
relevancia maps

Difusión en las Redes Sociales: podrás compartir las fotos 360º en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google plus, Pinterest, otros), imagina el alcance de estas fotos en las Redes Sociales e Internet.

Información más atractiva: tus clientes sentirán que se encuentran dentro de tu establecimiento pudiendo observar con detalle y sin prisas cualquier producto o marca de tu negocio.

Mejoras para la web: el tour virtual es un excelente complemento para integrar en la Página Web, Blog, u otros, dándole así un valor añadido a ésta.

Destaca sobre tu competencia: Es un un producto bastante novedoso que no todos disponen de él por lo que atraéras nuevos clientes.

Siempre abierto: Tus clientes podrán visitar las fotos con imágenes 360º de tu negocio las 24 horas del día.

Único pago: el costo del Tour Virtual se abonará una sola vez y estará integrado de manera indefinida en tu ficha de Google Maps sin necesidad de pagar nada más. No hay tarifas mensuales o anuales de las que tengas que preocuparte (hosting, mensualidades..) además, no es necesario que tengas una página web de tu negocio.

Ejemplos de Tours Virtuales con fotos 360 Grados:

tour-virtual
tour-virtual

Como funciona:

Ponte en contacto con nosotros: estudiamos tus peticiones y te asesoramos en función de las necesidades de tu empresa: info@impulsamostuweb.com - Teléfono: +34 635 77 65 79

Visita: se define el día para la sesión fotográfica. Estaremos entre 1 o 2 horas según el tamaño del local, se recomienda que este se encuentre ordenado, aseado y limpio, recuerda que las fotos son 360 grados y tus clientes podrán ver de forma mas detallada tu negocio.

Presupuesto: Se establece el precio del Tour Virtual y éste se abonará en el momento de la sesión fotográfica.

Entrega: aproximadamente en 72 horas tus fotos esféricas (360º) estarán publicadas en Google Maps, Google Street View | Trusted, así como en nuestra pagina de Facebook y en menos de 15 días estará publicada el Tour Virtual.

Tarifas del Tour Virtual:

  • Un ÚNICO PAGO a un precio muy competitivo, se realizará en el momento de la sesión fotográfica.
  • El presupuesto se realiza según el tamaño del establecimiento, el Tour Virtual se crea a través de una sesión fotográfica realizando una serie de fotos en formato 360 grados y la cantidad dependerá del tamaño del local y de los posibles recorridos.
  • SIN CUOTAS posteriores, ni mensualidades.
  • En algunos casos conlleva costo por desplazamiento.
  • Es un sistema que muchos creen que es muy costoso y dudan en solicitar un presupuesto gratis y podemos decirte que los precios son muy adsequibles, desde 120€.

Todos nuestros tours virtuales incluyen:

Publicación del Tour Virtual en Google Street View.

Procesamiento digital avanzado de las imágenes.

Activación de tu establecimiento en Google My Business, tu Ficha de Google (en caso de no tenerlo).

Optimización de tu establecimiento en Google My Business, (titulo, horarios, información).

Código HTML para incluir el tour virtual en su web, Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, otros.

Publicación en nuestras Redes Sociales: Facebook

Publicación en nuestra web.

Total Garantía.
fotografo-de-confianza

Fotógrafo de confianza de Google

(Denia, Javea, Moraira, Teulada, Oliva, Gandia)

imagen fotógrafo
Carlos Alberto Torres

+34 635 77 65 79

info@impulsamostuweb.com